CONSEJOS

2 mezclas perfectas para reparar el pelo decolorado de forma natural

Sin dudas que el verano deteriora nuestro cabello. Por eso, hay que saber cómo darle vitalidad sin que se pierda el brillo.

Con pocos ingredientes, tendrás un pelo super sano.Fuente: Producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

El pelo sufre mucho las inclemencias del tiempo. El sol, el cloro de las piscinas, secadores y planchas, tintes, estropean tu cabello dejando tu melena seca y sin brillo. Conseguir el rubio de moda y lucir cual celebrity no es tarea sencilla para nada, a no ser que tengas la suerte de tener este tono de nacimiento pero sería una gran novedad.

Por todo esto, es fundamental que sepas sobre ingredientes naturales que te ayuden a mantener el pelo nuevo. Por supuesto que hay productos de belleza que son buenísimo para mantener un cabello de tintes con brillo y sano pero el gran problema que encontraras, es que son productos muy caros y poco accesibles.

Pelo brillante. Fuente: Producción Gastrolab.

En esta nota, queremos darte algunos tips para que el pelo quede lo más natural posible. La idea es que por más tintes que te hayas puesto este verano, nada haga que se note como un cabello descuidado y por supuesto, dañado. Con ingredientes muy caseros, vamos a realizar dos mezclas novedosas que vas a flipar.

La primera mascarilla, la vamos a realizar con un ingrediente natural como el aguacate. Deberás poner en tu pelo una mezclar un huevo, una cucharada de aceite de oliva extra virgen, dos cucharadas de mayonesa y un aguacate. Puede que te resulte un tanto desagradable, pero para estar estupenda tienes que “sufrir”. Mezcla bien todos los ingredientes hasta conseguir una pasta homogénea, después, aplica la mascarilla solo en medios y puntas, esta es la parte de tu melena que más sufre.

Pelo brillante. Fuente: Pexels.

La segunda mascarilla para que tengas un pelo de tinte perfecto es con aceite de almendras. Los ingredientes a mezclar son tres cucharadas de aceite de almendras, una de aceite de oliva, una yema de huevo y una cucharada de germen de trigo. Mézclalos bien hasta conseguir una pasta espesa y suave. Después, ponla en el cuero cabelludo desde la raíz hasta las puntas y déjala actuar durante unos 20 minutos.