Tener un cabello rubio y bonito es posible con la nueva tendencia en mechas, se llaman expensive blonde. Una coloración multidimensional que dará volumen y brillo con un resultado de lo más natural. Viene a ser la contraposición a las mechas expensive Brunette, pensadas para los cabellos oscuros.
Te podría interesar
Esta tendencia en mechas, es un color que busca añadir más dimensión y brillo al cabello, haciendo que se vea lo más saludable posible. Con estas mechas, se consigue una tonalidad que se adapta a la base del cabello de cada mujer, y al objetivo que se busca conseguir: desde más platino o un rubio más oscuro.
Estas mechas expensive blonde consiguen un tono deslumbrante, con muchos contrastes y con un efecto que parece que está bañado al sol. El rubio que deja en el cabello la aplicación de las mechas expensive blonde es un rubio mucho más cálido y profundo, no se nota ninguna tonalidad fría.
Estas mechas deben aplicarlas peluqueros profesionales para que de verdad queden perfectas. Ya que no son una técnica tan fácil de conseguir las mechas expensive blonde, sobre todo si se quiere aplicar sobre colores de pelo es oscuro, en ese caso, habrá que someterse a diferentes procesos hasta llegar al color deseado. Po eso está más indicado para mujeres con cabellos claros, ya que la transición es más fácil.
Esta técnica de cabello en la que se aplican las mechas expensive blonde, es una mezcla de diferentes tonos rubios aplicado en mechas y luces bajas bien colocadas para dar luminosidad y volumen. Es un rubio súper natural que parecerá de peluquería cada día gracias a los reflejos y los contrastes que se aplican en zonas concretas como puede ser el contorno de la cara, para enmarcar el rostro y dar luminosidad.
Con estas mechas expensive bronce cualquier mujer lucirá un cabello super bonito. Con mucha más luz y calidez al rostro y resaltará mucho más la mirada. Además, al ser una técnica con distintas intensidades, más claras y oscuras, conseguirás obtener más densidad y dinamismo en la melena.