BELLEZA

Dile adiós a las mechas californianas: descubre las mechas chunky que triunfaron en los ‘90

Con la llegada del otoño, el pelo rubio no va más. En la nota te mostramos como hacer unas mechas con onda y color.

Las nuevas mechas para el otoño.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Vamos terminado el verano y por supuesto, tenemos que pesar que color debe tener el pelo. Es como ya sabes, los días de calor se puede disfrutar con colores claros en tanto los días fríos, debemos pensar en tintes más oscuros. ¿Y en otoño y primavera? Bueno, ahí le vamos con las mechas pero saliendo de lo clásico.

Según los estilistas, las mechas de colores volvieron a ser unas de las más solicitadas en las estéticas por el efecto tan hermoso que dejan y, sobre todo, porque no hay que modificar toda la melena, sino sólo un par de mechones para enmarcar la cara. El truco para lograrlo es dividir la melena justo por la mitad y trazar una raya en medio de la cabeza.

Tintes. Fuente: Pexels.

Para estos expertos en tintes, estas dos secciones del cabello serán las que tengan que someterse a un proceso de decoloración, pero no te asustes, si las llevaste durante el 2020 debes de saber que no supone ningún daño para tu melena, en especial si lo dejas en manos de profesionales, ya que serán ellos quienes logren el aclarado perfecto.

Este cambio de mechas se trata de una tendencia que dominará el otoño y como tal, no se debe pasar por alto que se puede lucir en todos los largos y estilos de cabello, incluyendo aquellos llenos de capas o con algún fleco, pues estas dos tendencias arrasaron durante el verano y seguirán presentes en los próximos meses. 

Mechas. Fuente: Pexels. 

Nuestras recomendaciones para aplicar estas mechas con tintes vegetales es apostar por aquellos tonos que han sido tendencia a lo largo del año o que se pueden sumar a otras ideas renovadoras en el mundo de la belleza. Algunas opciones son los fucsias o rosas, con los cuales no sólo lucirás un rostro muy iluminado, sino que también se trata de un color perfecto para sumarse a la fiebre del Barbiecore que tanto furor ha causado en los últimos meses.