PELUQUERÍA

Estos son los 3 estilos de mechas que darán luz y color a tu corte de cabello bob

Llena de luminosidad tu pelo con estos diferentes tipos de mechas.

mechas, corte bob, peinados.Llena de luz tu melena con estos estilos de mechas para corte bob. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Si toda la vida nos hemos negado al tinte pero queremos dar algo de color a nuestro cabello o bien si buscamos un nuevo look que dé vida a nuestro rostro, las mechas son la gran solución. Existen diferentes estilos de mechas que se ajustan a cada tipo de peinado. En este caso nos fijamos en las que se pueden aplicar al corte bob.

El corte bob se popularizó en la década de los años 20 del siglo pasado y en ese momento y en los años posteriores suponía una muestra de rebeldía del movimiento feminista. Las mujeres debían lucir cabello largo, símbolo de su feminidad. El corte bob rompió con todo aquello y se convirtió en un ícono de fuerza para muchas mujeres como, por ejemplo, Coco Chanel. Hoy es uno de los más solicitados en las peluquerías y las mechas pueden darle un toque de luz increíble. Veamos tres estilos diferentes.

 Mechas underlight. Fuente: IG michaell_rodriigues

Mechas underlight. Si queremos un estilo radical y de gran contraste para nuestro corte bob podemos optar por este tipo de mechas que aplican en la zona de la nuca y las patillas dejando que el color natural del cabello las cubra. Destacarán especialmente en determinados peinados y si buscamos una profunda combinación de color en nuestro pelo.

Mechas balayage. Fuente: IG extensionessur.

Mechas balayage. Ideales para un corte bob corto y si tenemos el cabello algo rizado. Este estilo de mechas toma su nombre de la palabra francesa “balayer”, que significa barrer y ese es precisamente el efecto que tiene sobre el pelo. De manera muy natural se aplica una degradación de color progresiva y tiene una duración de varias semanas.

Mechas babylight. Fuente: IG peluqueria___estilo.

Mechas babylight. Se trata de un estilo de mechas muy natural que permite dotar de volumen y luminosidad a los peinados o corte bob. Más disimuladas que las clásicas californianas, puede ser un primer paso a la hora de optar por el tinte en tu cabello o bien la mejor opción si quieres que tus mechas pasen casi desapercibidas pero a la vez llenen de luz tu melena.