Mercadona no deja de traspasar barreras, y cada vez, se abre paso en más sectores de productos. En cosmética, por ejemplo, es una de las empresas que está triunfando por la calidad de sus productos para el cuidado corporal y las rutinas faciales de hombres y mujeres. Pero más allá de cuidar la piel y el cabello, ha apostado por cuidar la salud con una serie de productos y cápsulas nuevas.
Te podría interesar
Ahora en los supermercados dirigidos por Juan Roig se puede encontrar una sección de parafarmacia, en la que encontrar complementos alimenticios y productos variados para ayudar en dietas y pérdida de peso.
Es el caso de las cápsulas Quema-Grasa de Deliplús. Unas cápsulas naturales con mango africano y el Coleus Forkskohlii, de la marca blanca de Mercadona, que se ha renovado para mejorar su fórmula y tener un efecto mayor a la hora de perder peso. La caja cuenta con 30 cápsulas, hay que tomar dos diarias, una en la comida y otra en la cena. Y tiene un precio de 3,95 euros.
También se pueden comprar en sus tiendas, los chicles adelgazantes. Mercadona vende estos chicles que vienen en una caja con 30 cápsulas para tomar dos chiches diarios que ayudan a bajar de peso gracias a su contenido en zinc y también por sus probióticos.
La espirulina, es otro de los productos que se pueden encontrar en las estanterías de los supermercados Mercadona. La espirulina, como la chrorella, es una microalga natural que tiene muchos nutrientes y beneficios para la salud, incluso para los entrenamientos deportivos. Además, este complemento de Mercadona, bajo la marca Deliplus, también tiene otro elemento: el Fucus. Estas cápsulas, ayudan con las dietas en las que se reducen mucho la ingesta de alimentos, las más severas. Estas pastillas naturales ayudan a tener unos buenos niveles de proteínas, minerales y vitaminas, que ayudarán a evitar carencias.