La espera terminó y finalmente el pasado domingo se estrenó la serie pre-cuela de Game of Thrones. Si bien House of Dragon de alguna manera es un punto aparte de lo que vimos en la mítica serie, lo cierto es que esta nueva emisión también nos mantuvo pegados a la televisión.
Te podría interesar
Esta serie pre-cuela, tendrá como principal historia la época de cuando el “Rey Loco” estaba vivito y coleando y además va a contarnos toda la historia de los hermanos Targaryen, esa familia que en la época de Game of Thrones ya estaba completamente desmembrada y separada. Una época en donde los dragones estaban presentes y ellos eran los más allegados, antes de que siquiera se dividiera la tierra.
Es por eso que acorde a lo que ya empezamos a vivir este domingo y lo que nos tocará también para los domingos venideros y con la intención de disfrutar esta serie como realmente se debe, te traemos una receta conocida como: Huevos de Dragón, algo que está inspirado en esta historia que tanto amamos. Es importante que sepas, ya que no queremos herir susceptibilidades, que para la preparación de esta receta, ningún huevo de dragón fue lastimado o arrebatado de su madre.
Huevos de dragón
Ingredientes
- 12 huevos (cocidos)
- 1/2 cebolla morada (en juliana)
- 1 cda de concentrado de tamarindo
- 1/2 tza de leche
- Salsa soya (al gusto)
Paso a paso cómo prepararla
Antes que nada, pondremos en una sartén los huevos, vamos a freírlos y cuando tengan esa apariencia de que han sido bien freídos los vamos a retirar del fuego. Luego, en el mismo sartén pondremos la cebolla, el tamarindo y salsa soya. Vamos a dejar hasta alcanzar el hervor y añadimos agua. Agregamos un poco de leche y dejamos cocinar por unos minutos. Cortaremos nuestros huevos por la mitad y emplataremos. Bañamos con nuestra salsa y listo. Sirve y disfruta.