BELLEZA

La pomada low cost (de farmacia) ideal para lograr una mirada menos cansada e hidratada

Esta pomada es apta para todo tipo de pieles y tiene provitamina B5 que ayuda a regenerar la piel.

La pomada de farmacia perfecta para la vista cansada.Esta pomada elimina ojeras, bolsas y efectos del cansancio. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

En el sector de la cosmética nunca se deja de innovar y de buscar nuevos productos para ofrecer siempre las últimas cremas, pomadas, sérums, tónicos, y un sinfín de productos que se fabrican siempre utilizando las últimas tecnologías, para que cualquier persona pueda encontrar entre ellos, lo que necesitan para mejorar el aspecto de su piel.

El contorno de los ojos es una de las zonas más sensibles del rostro y que suele dar más problemas, como es el caso de la aparición de las ojeras, las bolas, manchas, o la sequedad por una falta de hidratación. Todo ello da un aspecto de tener una mirada más cansada, y por ello, se buscan constantemente cremas para poder tratar el contorno de ojos y disminuir estas marcas.

Fuente: pexels.

En el mercado, hay muchas marcas que cuentan con productos y tratamientos para tratar los efectos de una vista cansada, a precios muy dispares. Pero también hay otras opciones, que quizá no se conocen, que se pueden emplear en casa para hidratar, disminuir las bolsas o las ojeras, y mostrar una piel más despierta y luminosa. Como ocurre con esta pomada.

Más allá de los sérums y los contornos, hay una pomada que se puede comprar en cualquier farmacia y, que seguramente casi todo el mundo tenga en casa, que muestra resultados sorprendentes. Se trata de la pomada Bepanthol, esta crema está indicada para hidratar zonas del rostro y del cuerpo con muchas irritaciones. Es muy conocida en el mundo de los tatuajes, puesto que es la que más se usa, puesto que ayuda a cicatrizar zonas de la piel y permiten que se regenere antes de tiempo.

Fuente: parafarmacia.com

Esta pomada no cuesta más de 10 euros y, recientemente, muchas mujeres han demostrado sus beneficios al introducirla en su rutina facial. Se recomienda usarla por la noche y aplicar un poco de la pomada en la zona del contorno de ojos. Según las personas que la han probado, al día siguiente se nota ya un cambio en la zona de ojera, ya que se ve más hidratada y rejuvenecida. Esta pomada, además, es apta para todo tipo de pieles. Lo mejor es probar y ver si notamos que el contorno de ojos va a mejor y se ve más rejuvenecido.