TENDENCIAS

Estas son las claves del corte midi bob ideal para sanear las puntas y (decirle adiós al pelo largo)

Si lo que quieres es que tu cabello luzca sano y con las puntas perfectas, te contamos que corte puedes hacerte para decirle adiós al pelo largo en la temporada de verano.

Corte midi bob.Foto: Pixabay
Escrito en TENDENCIAS el

Es lógico que cuando arranca el verano dejamos de lado un poco el cuidado de nuestro cabello sobre todo si lo tienes muy largo y debes estar constantemente con el pelo recogido por el calor o si vas a un día de playa, y con seguridad terminarás con un enredo terrible por el viento y el agua del mar. Si lo que quieres es que tu cabello luzca sano y con las puntas perfectas, te contamos que corte puedes hacerte para decirle adiós al pelo largo en la temporada de verano.

Es un corte con puntas rectas y sólidas, un poco más abajo de la altura de los hombros, y el nombre que lleva este corte es midi bob. Lucir un pelo sano y bonito en verano depende de muchos factores, uno de ellos es el cuidado que hacemos en casa con tratamientos capilares como mascarillas, champús, o sérums para que cuente con un aspecto saludable y olvidarnos del clásico encrespamiento.

Foto: Unsplash

Entre los cortes de pelo que triunfan en verano encontramos el midi bob, es el más deseado de la temporada, es una mezcla entre el corte long y bob, es un corte muy relajado, a capas y fácil de llevar ahora y durante todo el año. Muchas  celebrities como la modelo Eugenia Silva han dicho adiós a su melena larga, para darle la bienvenida a este tipo de cortes, que son una opción más cómoda y estilosa.

En concreto, la modelo ha acudido al centro The Beauty Concept en Madrid para hacerse el cambio de look, y así como ellas muchas han elegido este tipo de corte de cabello para poder estar un poco más relajadas en época de verano y no tan pendientes de los cuidados que implica una cabellera muy larga.

Cuando aprieta el calor es mejor optar por melenas que estén situadas ligeramente por encima de los hombros, y este es un tipo de corte que favorece mucho, es más manejable y permite hacerte peinados muy diversos, permite recogidos, y otras opciones con ligeras ondas. Así que si todavía no lo probaste estás a tiempo de pedirle a tu peluquero que te haga un midi bob.