BELLEZA

Con 3 ingredientes y en casa, dile adiós (para siempre) a las bolsas de los ojos

Por el cansancio o solo por la genética, se nos hacen unas espantosas bolsas debajo de los ojos. Hoy te enseñamos unos remedios caseros para que las puedas eliminar.

Se puede eliminar esas bolsas de los ojos.Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Las bolas que se forman debajo de los ojos pueden tener muchas causas. Las más comunes se dan por insomnio y el estrés pero en muchos casos se dan por una causa genética. Como estéticamente se ven horribles, vamos a enseñarte unos ingredientes increíbles para hacer remedios caseros y eliminarlas para siempre.

A pesar de que existen infinidad de remedios caseros para eliminar las bolsas debajo de los ojos, la idea es que te lleves tres ingredientes que no te van a fallar nunca. De igual manera, como solemos decir, la magia no existe por eso si tienes una genética muy marcada es probable que solo se reduzca pero no se elimine.

Bolsa de los ojos. Fuente: Pexels.

El primer ingrediente para eliminar esas bolsas de los ojos es el Jitomate. Por sus aportaciones como los antioxidantes, el jitomate es un excelente remedio casero para quitar las bolsas debajo de los ojos. En este caso, deberás triturar un jitomate con una gota de limón para hacer una mezcla y colocarla en la zona de las ojeras. 

El segundo ingrediente para esas bolsas es el pepino. El aplicar pepino sobre los ojos es un remedio infalible para quitar las bolsas debajo de los ojos, ya que gracias a su vitamina E, hidratará de manera satisfactoria esa zona de los ojos. Para este caso hay que meter dos rodajas de pepino al refrigerador por 20 minutos para después ponerlas en la zona inflamada. 

Bolsa de los ojos. Fuente: Pexels

Por último, nunca puede faltar el ingrediente estrella que es la manzanilla. Es bien sabido que el té de manzanilla es un excelente antiinflamatorio natural, por lo que ayudará de manera satisfactoria a eliminar las bolsas que se encuentran debajo de los ojos. Se deben remojar dos bolsas de infusión en agua tibia durante unos minutos, después aplicar cada una sobre cada ojo y dejarlas actuar durante 15 minutos.