Mercadona no deja de sorprender a sus clientes y vuelven a poner en sus estanterías todo tipo de productos que van a convertirse en imprescindibles durante todo este verano. Algunos están arrasando, e incluso, puede que estén agotados en algunas de las tiendas, pero si los encuentras, no dudes en comprarlos y probarlos.
Te podría interesar
A continuación, te mostramos alguna de las novedades que hay en los supermercados Mercadona:
Exfoliante facial para hombres. De la marca Deliplus del Mercadona, este producto está pensado para eliminar células muertas de la cara de los hombres, además de para desintoxicar y hacer que los poros queden completamente limpios. Está elaborado con carbón activo, además de microsferas de roca volcánica. Tiene un precio de unos 3 euros y viene en formato gel de 100 ml.
Ampollas faciales Prevent Age Skin. También de la marca Deliplus del Mercadona, estas ampollas están elaboradas con proteoglicanos, un compuesto que sirve para renovar las células y hacer que el cuerpo producto ácido hilaurónico de forma natural. Así mismo, tiene una pequeña cantidad de colágeno, responsable del aumento de la elasticidad de la piel. Sirve para evitar el envejecimiento e hidratar la piel. El formato es en cajas, cada una con diez ampollas de unos 2 mililitros cada una, a un precio de unos cuatro euros.
Cider Will Panther. Dejando de lado la cosmética de Mercadona, la marca Hacendado presenta la bebida Cider Will Panther, una sidra de sabores que está arrasando en los supermercados de Juan Roig. La ofertan con varios sabores: manzana, fresa/lima, mango/maracuyá y mora. La fabrican Font Salem y se vende tanto en unidades individuales, como en pack de 12 botellas de tercio.
Snack saludable de Edamame y Soja. Para acompañar a las sidras, Mercadona apuesta por este producto saludable. Son judías de soja de color verde, negro y blanco, las cuales han sido tostadas y se le ha añadido solamente una pizca de sal. Está fabricado por Menken Orlando, aunque como es normal, lo veremos bajo la marca “Hacendado”. El paquete cuesta 1,50 euros.