Decorar los espacios de tu casa con plantas es posible y desde la filosofía del Feng Shui se sostiene que además son parte fundamental para equilibrar energías del hogar. Uno de los sitios perfectos para colocarlas, en especial el helecho, es el baño. Este sitio es ideal para este ejemplar porque le aporta toda la humedad que necesita para sobrevivir con pocos cuidados. Tenerlo en este espacio evitará la fuga de abundancia por el constante correr del agua y por lo tanto la pérdida de dinero.
Te podría interesar
- Tendencias
Cómo ordenar el recibidor de tu casa para evitar energías negativas, según el Feng Shui
- Tendencias
El sitio ideal para colocar la lengua de suegra y atraer el dinero, según el Feng Shui
- Tendencias
Dónde debe colocarse el fregadero en tu cocina para atraer buenas energías, según el Feng Shui
Colocar un helecho en la cocina es muy beneficioso para tu casa. Es allí donde se preparan las comidas y la familia se reúne a alimentarse. Es allí donde se genera la mayor abundancia, por lo tanto, acompañar con plantas ese espacio muy concurrido, potenciará más esa energía vital para que fluya.
El helecho también puede ser colocado a modo decorativo en las alturas de tu casa, según indica la filosofía del Feng Shui. Disponer de esta planta en la entrada de tu casa o en las puertas de las habitaciones, atraerá dinero a tu hogar y la vida de los huéspedes. Al estar en zonas de “ingreso” de personas funciona también como protector de las energías.
Colocar esta planta cerca de las ventanas también es una buena opción, según la concepción de las energías que tiene el Feng Shui. Es allí donde tendrá el flujo de aire, luz y humedad necesarios para su crecimiento, pero también te protegerá de las malas vibras que puedan ingresar a tu hogar. Las energías de dinero y la abundancia estarán circulando si mantienes este ejemplar en esta parte de las construcciones.
Para el Feng Shui, la oficina es el lugar fundamental donde tienes que tener un helecho para atraer dinero a tu vida. Es a través del trabajo que vas a poder reforzar las vibras de crecimiento y abundancia con la presencia de esta planta tan versátil para decorar. Una sensación de frescura y aire es lo que aporta este ejemplar en el espacio donde mayormente te concentras a diario.