LIDL

Descubre las 5 gangas de Lidl que puedes comprar a un precio insólito

Productos de calidad y a buen precio, perfectos para ahorrar en verano.

5 productos a precios únicos de Lidl.Conoce los chollos de Lidl para este verano. Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Lidl es una de las marcas de supermercados con valoraciones muy positivas de los consumidores. Lidl pisa los talones a otras grandes marcas de supermercados y esto es así por que cuentan con una gran relación calidad-precio.

A continuación, cinco productos de Lidl que merecen mucho la pena, por su precio super económico que hará el verano más llevadero.

Fuente: Lidl.es

Rodajas de atún. Uno de los pescados más caros en la actualidad. Tiene un precio muy elevado y tal y como están las cosas, y muchos consumidores prefieren gastar ese dinero en más productos.  alto y es por eso mismo por lo que, quizá, es de los menos consumidos. Las rodajas de atún congeladas del supermercado alemán son una buena opción para disfrutar de este pescado. Un paquete de 360 gramos cuesta 3,19 euros.

Fuente: Lidl.es

Pan de queso artesanal. Es un producto que ahora mismo está de moda, y Lidl fue de los primeros supermercados que lo empezó a vender. Tiene un sabor a queso que se nota, no como otros que tienen pequeños toques a queso, este pan se puede comer solo. El precio no llega a los 40 céntimos.

Fuente: Lidl.es

Yogur de proteínas Skyr. La marca Skyr de Lidl ofrece el mejor yogur de proteínas del mercado, según los propios consumidores. Es bajo en grasas y rico en proteínas. El precio del bote grande es de 1,19 euros.

Fuente: Lidl.es

Rollitos de primavera. Lidl fue de los primeros supermercados en sacar los rollitos de primavera junto a la marca Vitasia. Los sacaron en una de sus semanas ambientadas en Asia, y dado el éxito, decidieron dejarlos de manera permanente. Su precio ronda los 2 euros, y en cada paquete vienen 20 mini rollitos.

Fuente: Lidl.es

Cremas de día y de noche. Es conocido por los consumidores que las cremas de Lidl tienen muy buena fama entre la cosmética. La marca Cien, agota todo lo que saca, las ventas de cremas y demás productos de la marca, se duplican en la mayoría de sus cosméticos. La crema de rostro de Lidl sólo cuesta 2,99 euros, y está calificada como una de las mejores del mercado.