En verano no hay mayor placer que comerse un helado, granizado, o sorbete para refrescarse y más, durante las olas de calor. Y si encima los puedes hacer tu mismo, sientan mucho mejor. Para ello solo hay que tener una heladera, pero este electrodoméstico está al alcance de todos gracias a la que Lidl ha puesto a la venta.
Te podría interesar
La heladera que arrasa en Lidl cuesta sólo 19,99 euros y está a la venta en sus tiendas físicas y online. Este electrodoméstico es uno de los utensilios de cocina más vendidos entre toda la oferta del catálogo online de la cadena alemana, y sin duda su atractivo precio es uno de sus puntos fuertes.
Esta heladera es de las más comunes que se pueden encontrar en el mercado, pero es de las mejores si se comparan con algunos modelos muy similares en prestaciones y tamaño. La del Lidl es una heladera muy económica, fácil de usar y rápida a la hora de preparar helados y sorbetes caseros al gusto sin complicaciones.
Es una heladera que gasta muy poca energía, tiene 12 W de potencia, su motor es desmontable para limpiarla, este motor gira en dos direcciones, tiene una tapa transparente con una abertura para verter más ingredientes mientras está en marcha. Su capacidad es de 1650 ml.
Tiene unas medidas de 20,3 x 23 x 24,1 cm, pesa completa -vacía- menos de 2 kilos y medio y hay dos colores, rojo y menta. Ocupa muy poco espacio. Es de la marca propia de Lidl Silvercrest y viene con tres años de garantía. Desde que se pone en marcha tarda entre 30 y 40 minutos en tener el helado o sorbete listo para tomar, y viene con seis recetas básicas para preparar elaboraciones propias. Lo mejor de todo es que se puede usar durante todo el año, no solo en verano para preparar helados.