Tener las manos perfectas y con una manicura impoluta es algo más sencillo y económico de lo que puede parecer en un primer momento. En el mercado cada vez hay más pintauñas, miles de versiones de colores que cada vez están más de moda.
Te podría interesar
Junto con las lacas de uñas (pintauñas), han aparecido en el mercado lápices pintauñas, como si se tratara de un lápiz de labios. Este producto que puede estar en cualquier cartera se presenta como un elemento crucial para la belleza femenina, sumado a la facilidad de su uso (en comparación al tradicional pincel del esmalte). A continuación, presentamos tres de los lápices de uñas más populares este verano.
Marca Maybelline. Un lápiz pintauñas que está causando furor en el mercado, de la colección Color Show. Tiene una punta muy finita, con la cual se pueden realizar diseños a mano alzada con mayor facilidad. Se puede comprar para tenerlo en colores lisos y metalizados y cuesta alrededor de 4 euros.
Marca L’Oreal. El segundo producto de esta gama que está triunfando entre las consumidoras es el lápiz pintauñas de la marca L´Oreal. Específicamente se trata del Magic Mani Retoque & Go Esmalte de Uñas Pluma, con él las uñas quedarán radiantes gracias a su amplio abanico de colores, potenciado con la facilidad de su uso: con tan solo una pasada podrás conseguir un resultado impecable, como si hubieras realizado una pasada con un esmalte normal. Su precio ronda también los 5 euros.
Marca Sally Hansen. Con el lápiz pintauñas de Sally Hansen se consigue unos acabados perfectos, este lápiz de la marca Sally Hansen asegura tener una fórmula de secado rápido, lo cual es ideal para los momentos en los que hay poco tiempo para pintarse las uñas. Su valor aproximado es de 5 euros y con él lograremos exhibir unas uñas espléndidas.
Con estos lápices que poder llevar en el bolso este verano, se lucirán siempre unas uñas perfectas en pocos minutos.