Con las olas de calor que estamos viviendo, hay que tener mucho cuidado a la hora de mantener en buenas condiciones las frutas y las verduras. Ya que el calor es su gran enemigo. Hay que saber bien cuáles dejar fuera y cuáles meter en la nevera para que mantengan todas sus propiedades.
Te podría interesar
- Alimentación
Estas son las frutas que debes evitar consumir de noche
- Tendencias
Esta es la forma correcta de conservar en la nevera las frutas que compras por mitades
- Tendencias
Uñas con frutas: estas son las tendencias de manicura para el verano
- Tendencias
Uñas con frutas: estas son las tendencias de manicura para el verano
En el mercado hay muchos productos que son muy útiles para guardar las frutas y verduras. A continuación, os presentamos 5 de esos productos que todo el mundo debería tener en casa.
Para colocar dentro de la nevera encontramos:
Tuppers. Son los clásicos por excelencia para conservar todo tipo de alimentos, se han modernizado, utilizando productos que sean más duraderos y que no sean dañinos con el medio ambiente, de ahí que ahora el mercado esté lleno de los tuppers de cristal. Pero esta que te presentamos, es una caja diseñada con una doble capa interior para conservar mejor los alimentos. Está a buen precio en algunas webs online por un precio que no llega a los 14 euros.
Organizadores de nevera. Perfectos para optimizar al máximo el espacio y se enganchan en las propias estanterías de la nevera para una mayor conservación. El pack de cuatro cajones está disponible en Amazon por 14, 99 euros.
También los hay transparentes o a su vez, con varias divisiones para poder organizar más frutas o verduras dentro de un mismo cajón, como este otro de Amazon por 23,99 euros.
Tupper de plástico personalizado a cada alimento. Cuando se cocina con aguacate y sólo usamos una parte, la otra media hay que guardarla muy bien para que no se oxide. Al ser una pieza pequeña, no merece la pena gastar un tupper y su espacio para guardarlo. Para ello, es mejor usar los tuppers que están hechos prácticamente a la medida de las frutas y de las verduras. Como este de aguacate por casi 7 euros. Los hay también para limones, ajos, cebollas…
Para fuera de la nevera:
Fruteros modernos. La mejor manera de tener las frutas y verduras fuera de la nevera y organizadas. Este tiene forma de expositor de una frutería que además cuenta con mucha capacidad. Está disponible en dos tamaños: de 2 o 3 pisos y tiene un precio desde 33,99 euros.
Fruteros tradicionales. Todo el mundo tiene uno en casa, son lo productos estrella en todas las encimeras por excelencia y tienen muy buenos precios, suelen ser de metal o, ahora, algo más modernos, de rafia. Y el precio va desde 9,99 euros.