En los últimos años, cadenas de supermercados como Mercadona han apostado por diversificar sus productos y adaptarlos a todo tipo de dietas. En este sentido, podemos encontrar en los establecimiento de la empresa que dirige Juan Roig toda una línea de alimentos ricos en proteínas, ideal para quienes quieren bajar o mantener su peso o bien aumentar su musculatura. Veamos cinco ejemplos.
Te podría interesar
Jamón cocido. Con un 90% de jamón, este fiambre natural es una excelente opción para quienes incrementar su consumo de proteínas, concretamente contiene 19 gramos cada 100. Este producto de Mercadona garantiza un alto contenido de carne y gana sabor y calidad con respecto al que podemos encontrar en otros supermercados. Fiambres como el pavo o la pechuga de pollo también son ejemplos de alimentos ricos en proteínas.
Yogur líquido y leche + proteínas. Mercadona ofrece a sus clientes toda una línea de productos lácteos ricos en proteínas. Podemos encontrar en la cadena de supermercados valenciana tanto leche + proteínas -sin lactosa y desnatada con 15 gramos de proteínas- como yogures en varios sabores: chocolate, vainilla o fresa. Estos dos últimos contiene 25 gramos de proteínas y 0% grasas, por otro lado, el de chocolate ofrece 23 gramos y 1% de materia grasa.
Yogures de +proteínas. Como decíamos, en Mercadona podemos optar a múltiples productos para seguir una dieta rica en proteínas. Estos yogures ya se han convertido en un producto obligado para deportistas o quienes quieres bajar o mantener su peso. Contienen 10 gramos de proteínas y podemos elegir entre los sabores mango, limón, fresa, chocolate o arándanos. A partir del lanzamiento de esta línea, muchos otros grandes supermercados.
Cócktail edamame y soja. Para quienes deseen seguir una dieta rica en proteínas y vegana este producto es fundamental. Mercadona ha lanzado recientemente este alimento que contiene nada menos que un 42,2% de proteínas pero también grasas saludables y un porcentaje de carbohidratos.