SUPERMERCADOS

Este es la carne baja en grasas que arrasa en ventas en Mercadona

Descubre este curioso producto de la cadena valenciana, perfecto para decenas de recetas.

carne, Mercadona, baja en grasas.Conoce los beneficios de la carne baja en grasas que podrás encontrar en Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona no deja de sorprender a sus clientes con novedosos productos, tanto en los segmentos de alimentación como de perfumería. En este sentido, la cadena de supermercados valenciana ofrece una amplia gama de conservas entre las que destaca un alimento bajo en grasas que se ha convertido en un obligado para muchos consumidores. Descubre todo lo que puedes conseguir con la carne de pollo en conserva al natural.

Pollo en conserva al natural de Mercadona. Fuente: IG mercadona.

Estamos acostumbrados a consumir diferentes tipos de pescados en conserva como el atún, la ventresca, el bonito o incluso el salmón. Sin embargo, otro variedad de carne como la de pollo al natural en este formato supone un gran alimento bajo en grasas que podemos incorporar en nuestra dieta y que está disponible en Mercadona.

La carne de pollo baja en grasas de Mercadona en formato de conserva está elaborada a partir de la pechuga de este animal y se comercializa en un pack de dos envases de 52 gramos por un coste de 2 euros. Tal como aparece en el etiquetado de este alimento, no contiene más que pollo, agua y sal, sin más aditivos. Se recomienda consumir en las 48 horas siguientes a abrir la lata.

La pechuga de pollo es baja en grasas. Fuente: Pexels.

En cuanto a la información nutricional vemos cómo la carne de pollo al natural en conserva de Mercadona aporta unas 133 calorías cada 100 gramos de producto. Como decíamos, tan solo obtendremos 1,5 gramos de grasas al ingerir este alimentos, de las que 0,5 son saturadas. Recordemos además que no contiene gluten.

Por todo ello puedes considerar este alimento bajo en grasas en tu dieta si quieres bajar o mantener tu peso. A través de sus redes sociales, Mercadona ofrece una serie de ideas para sumar a nuestro recetario esta carne. Por ejemplo, podemos elaborar pasta con pollo, tomates cherry, ajo y guindilla o bien ensalada de pollo con maxi, aguacate, tomates y pipas, entre otras muchas alternativas.