SUPERMERCADOS

3 bebidas que puedes conseguir en Mercadona para meriendas refrescantes y deliciosas

Apunta estas opciones para pasar mejor el calor del verano en tu próxima lista de la compra.

Mercadona, bebidas, supermercados.Acaba con el calor con estas bebidas refrescantes de Mercadona. Fuente: producción Gastrolab.
Escrito en TENDENCIAS el

Ante las olas de calor intensas que nos esperan cada verano debemos prepararnos y, entre otros aspectos a tener en cuenta, la hidratación es fundamental. En supermercados como Mercadona podemos encontrar una amplia gama de bebidas refrescantes que permiten disfrutar de perfectas meriendas. Te contamos algunas de las opciones de esta cadena.

La compañía de supermercados que dirige Juan Roig ha sabido adaptar sus productos a todo tipo de público. Así, en Mercadona están disponible tanto los clásicos refrescos como bebidas aptas para dietas veganas, sin gluten o bajas en calorías. Descubre a continuación tres ejemplos para mantenerte hidratado este verano.

Cafés fríos disponibles en Mercadona. Fuente: IG mercadona.

Cafés fríos. Mercadona pone a disposición de sus clientes toda una gama de cafés fríos para llevar. Entre las alternativas que se encuentran en los lineales de bebidas de la cadena de supermercados valenciana están: capuccino, descafeinado, light, latte espresso o de avena. Otra de las alternativas en este formato es la horchata fresca Hacendado. Todos estos artículos tienen un coste de menos de 1 euro.

Bebida de canela y limón. Para llevar mejor el verano Mercadona ofrece en sus estanterías de alternativas como esta bebida elaborada a partir de leche con sabor a vainilla y canela. Para un correcto consumo de este producto, que tiene un coste de 1,15 el litro, debe estar bien frío, según señalan desde la cadena de supermercados.

Los tés de sabores solubles suponen otra gran opción de bebidas refrescantes en Mercadona. Fuente: IG mercadona.

Tés solubles de sabores. Otra gran elección este verano será la refrescante bebida que podemos preparar en casa con los tés solubles sin azúcar de Mercadona. Tan solo hace falta añadir un sobre al agua fría y listo. Se comercializa en esta cadena de supermercados en un formato de 12 sobres por caja con un coste de 1,30 euros la unidad y podemos optar entre los sabores melocotón o té con limón. El gigante valenciano dispone además de otras infusiones en formato de bolsitas individuales como rooibos y mango o sabor piña colada.