Todos los helados suman un buen puñado de calorías a nuestro organismo. Sin embargo, algunas variedades incrementan más este número que otros dado su mayor contenido en grasas y azúcares. Si quieres cuidar tu peso pero seguir disfrutando de un placer tan veraniego prueba este nuevo helado de Mercadona 100% vegetal. Te contamos todos los detalles.
Mercadona sorprende cada temporada a sus consumidores con nuevos sabores de helado que se convierten en productos virales en redes sociales en cuestión de minutos. Con base de sirope y trozos de cacahuete, concentrado de avena y frutos secos y crema de cacahuete este nuevo producto es apto para todo tipo de dietas ya que no contiene lactosa ni gluten ni ingredientes de origen animal.
El nuevo helado de cacahuete de Mercadona se comercializa bajo la marca blanca de Hacendado en tarifas de 500 mililitros por un precio de 2,52 euros. La empresa encargada de producir este irresistible sabor es Ice Cream Factory Comaker y se caracteriza por estar elaborado a partir de ingredientes totalmente vegetales y también se comercializa en formato de barras heladas cubiertas de caramelo y chocolate en cajas de 6 unidades por unos 2,40 euros.
Unos 100 gramos de este helado de cacahuete de Mercadona se traducen en 253 kilocalorías, 15 gramos de grasa y 25 de carbohidratos, 22 de ellos son azúcares. Sabemos que ningún producto de este tipo nos hará bajar de peso pero esta variedad de la cadena de supermercados valenciana, con alto contenido de cacahuete, contiene una serie de beneficios en nuestra dieta.
Una ración moderada de este helado de Mercadona, dada su presencia de cacahuete, te permitirá mantener el peso adecuado, incrementar los niveles de ácido fólico y de energía, absorber de forma más eficiente las proteínas así como generar una sensación de saciedad y rebajar la ansiedad.