Mercadona siempre busca los mejores proveedores para conseguir que sus productos sean de calidad y elaborados por profesionales, para que sus clientes queden siempre satisfechos. Tiene contratos con muchas marcas que producen los alimentos que finalmente se venden bajo la marca blanca de la marca de supermercados, Hacendado, siendo algo más económicos.
Te podría interesar
Deliplus y Hacendado son las marcas de Mercadona cada vez más consumidas, las despensas están cada vez más llenas de estos productos y muchos clientes acuden a comprar a los supermercados en busca de dichos productos, son clientes fieles, pero muchas veces no sabemos qué marca es la que está detrás, y nunca está de más saberlo.
Es el caso de las magdalenas de Mercadona, un producto que ha aumentado sus ventas en los últimos tiempos, por su buena relación calidad/precio. Pero al igual que las pizzas de Hacendado, las fabrica la marca Casa Tarradellas, según los expertos, las magdalenas, las fabrica la marca Cerealto Briviesca SL, una empresa de un pueblo de Burgos que lleva el mismo nombre.
Las magdalenas de Hacendado, que se venden en un paquete de 615 gramos a un precio de 1,70 euros. Los ingredientes de las magdalenas tiernas y esponjosas Hacendado de Mercadona son los siguientes: harina de trigo (gluten), azúcar, aceite, refinado de girasol (18%), huevo líquido pasteurizado, agua, humectante (glicerina, sorbitol), emulgente (lecitina de soja), sólidos lácteos en polvo (leche), albúmina de huevo en polvo, harina de soja, almidón de patata, proteína vegetal de trigo (gluten), estabilizantes (goma garrofín, goma xantana), gasificantes (difosfatos, carbonatos de sodio), sal, conservador (sorbato potásico). Trazas frutos de cáscara. No son aptas para personas que puedan padecer alergias alimentarias.
Mercadona sigue creciendo y ofreciendo lo mejor a sus clientes, domina gran parte del mercado en España y cuenta con una amplia gama de productos en todas sus secciones. Y cada vez que se pasa por las estanterías del supermercado, se encuentran nuevos productos que pasan a ser indispensables en las alacenas de las casas.