Las galletas de dinosauros son conocidas en el mundo entero. Han sido, son y serán las protagonistas de los desayunos infantiles, así como de múltiples almuerzos y meriendas. Sus formas graciosas de dinosaurios en miniatura han protagonizado muchos recuerdos de pequeños y no tan pequeños.
Te podría interesar
Mercadona se ha encargado de encontrar unos fabricantes de galletas que puedan hacerle una réplica prácticamente perfecta para sus consumidores. Las que ha fabricado bajo su marca Hacendado, las han llamado galletas Divertidas, y estas galletas imitan a las de dinosaurios, pero en esta ocasión, con animales que tocan instrumentos de música. Un oso tocando una guitarra, un mono tocando una trompeta, un mapache tocando los platillos, un perro con un acordeón… son las galletas perfectas para que los niños se las coman gratamente.
Según comentan los clientes que han podido probarlas, el sabor de las galletas Divertidas de Mercadona es prácticamente igual al de las galletas originales. Están hechas, según sus ingredientes indicados en la caja, de harina de trigo y de centeno, almidón de trigo, azúcar, aceite de girasol, suero lácteo, diversos antioxidantes o leche desnatada en polvo.
En el paquete de galletas Hacendado de Mercadona, vienen un total de 40 galletas divididas en 10 paquetes en las que hay 4 en cada uno, para que no se pongan blandas ni se estropeen. El precio de la caja es de 1,95 euros. Y son muy cómodas para llevar de almuerzo o merienda para los niños y no tan niños.
Hay que tener en cuenta que, estas galletas Divertidas de Mercadona, contienen más azúcar del recomendado, por lo que hay que tener control de cuántas comen los niños, ya que pueden ser una bomba calórica. Por cada 100 gramos de galletas, se consumen 478 calorías. Un paquete entero de 40 galletas supone un consumo de casi 2.000 calorías.