Victoria Beckham es una de las mujeres más bella del mudo. El gran secreto es que la exintegrante del grupo Spice Girls, tiene una forma particular de cuidar su figura. Se trata de una rutina de alimentación que decidió seguir Victoria Beckham hace más de 25 años y que le da dado buenos resultados.
Te podría interesar
Esta dieta que mantiene increíble a Victoria Beckham, la dio a conocer en algunas de sus entrevistas donde aseguro, que uno de los ingredientes que más odiaba era el ajo pero aceptaba otros. Según los allegados, a diferencia de su esposo David Beckham quien se emociona y come de todo, la ex spice girl cuida su cuerpo.
“Lo difícil no es llegar, sino mantenerse”, indicó Victoria Beckham al referirse a la dieta que tiene establecida. Una de las preparaciones que más le gusta a la empresaria son las verduras al vapor y el pescado a la plancha. Todo esto lo consume en cantidades controladas y omitiendo chatarra o alimentos que no aporten beneficios a su cuerpo.
Pero en realidad, fue su esposo David Beckham quien reveló en una entrevista en el podcast River Cafe Table 4, que Victoria “ha comido lo mismo durante los últimos 25 años”. Se trata de una dieta compuesta por pescado a la parrilla, verduras al vapor y vinagre balsámico, sin nada de lácteos, carne, salsas ni mantequilla.
El ex futbolista David reconoció en esa entrevista que le ha costado adaptarse a ese tipo de alimentación porque le encantan todas las comidas. Victoria Beckham no tiene ningún capricho culinario y podría salirse de su rutina de alimentación con una tostada integral con sal.