Las celebridades tienen que lucir siempre con una buena figura y a veces por su trabajo deben subir o bajar de peso para realizar algún papel. Este tipo de exigencias hace que tenga que recurrir a dietas muy extremas. Hay todo tipo de dietas que las famosas tuvieron que recurrir.
Te podría interesar
Una de ellas es la denominada dieta sirtfood. Este método tiene como base la comida denominada SIRS (Silent Information Regulators) o alimentos que contienen enzimas sirtuinas. Siguiendo este método se lleva a cabo un efecto parecido al ayuno o al ejercicio físico. Entre las celebridades que utilizaron esta dieta aparece Adele.
Otras de las celebridades que acudieron a este tipo de dietas extremas fue Beyonce. La artista bajó 20 kilos en 44 días. Lo hizo con el método de la dieta vegana bajó la coordinación de un entrenador y hombre de confianza de su esposo Jay-Z. La cantante hizo un gran esfuerzo para estar en forma.
Las características de esta dieta tienen como prohibido los azúcares, alcohol y la alimentación de origen animal. Como toda dieta vegana sus ingredientes principales son las frutas y las verduras como protagonistas. Otros alimentos amigables a este método que utilizan las celebridades están las barritas naturales.
Anne Hathaway también debió recurrir a estas dietas extremas para realizar un papel en “Los Miserables”. La actriz hizo una dieta que tiene como alimentos principales el agua y la avena con una duración de 14 días. Este método no es recomendable y en esta ocasión fue por corto tiempo.