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Toma asiento antes de ver cómo es la llamativa carta de este restaurante malagueño

El restaurante se hizo viral por una particularidad colocada en su carta de menú.

Carta de restaurante.Fuente: Producción Gastrolab
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“No estamos aún lo suficientemente cuerdos para escribir nuestra biografía”, reza la descripción del perfil de Grillaera Burger en Instagram. Allí el restaurante malagueño cuenta con más de 33 mil seguidores que miran de cerca las fotografías ocurrentes y los menús disponibles en el sitio. 

Fuente: Instagram @grillaera

“Aquí cada persona vive la experiencia Grilla a su manera”, describen desde el local de Málaga en el epígrafe de una fotografía colgada en la red social de la camarita. “Lo mismo te pones una máscara de Spiderman y te declaras a tu crush, que te pones la máscara de Spiderman para comerte la entraña a tu manera”, aseguran desde el restaurante

Fuente: Instagram @grillaera

La llamativa carta de este restaurante malagueño tiene oferta de hamburguesas con todo tipo de ingredientes y combinaciones, también costillas de cerdo, patatas fritas, ensaladas, aros de cebolla y tequeños. Pero la particularidad que sobresale respecto de otros locales de la competencia es que los dueños han decidido compartir con sus clientes las condiciones laborales de sus empleados. 

Fuente: Instagram @grillaera

“El sueldo de nuestros grillaos está estipulado por el convenio de hostelería de Cádiz", describen en una página de la carta de este local ubicado en Málaga. Además, allí se informa a los clientes- comensales los euros remunerados a sus trabajadores, las horas que trabajan, el tipo de contrato, el valor por la Seguridad Social y los días de descanso que se les otorga. 

Fuente: Grillaera Burger

El servicio que ofrece Grillaera Burger va más allá de disfrutar comidas, también le permite a los clientes entretenerse con aspectos del teatro, disfraces y referencias de películas, ya que los camareros del restaurante suelen usar máscaras e interactuar con los comensales a la hora de servir los platos. “Nos dimos cuenta de que teníamos una desventaja competitiva porque nuestros precios eran los mismos que los de la competencia, pero pagábamos mejor a nuestros empleados”, declaró Sergio Díaz, según el medio Cadena Ser. Además, afirmó: “Ya que lo hacemos, vamos a decirlo”.