SUPERMERCADOS

¿Cuándo inaugura la nueva sucursal de Mercadona en Noreña?

La ciudad de Córdoba sumará un nuevo establecimiento de la cadena y llega así casi a una treintena de sucursales.

Mercadona, Córdoba, supermercados.Mercadona abre un nuevo establecimiento en Córdoba este mes de junio. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

La ciudad de Córdoba capital contará con una nueva sucursal de la cadena de supermercados valenciana Mercadona. Este establecimiento estará en Noreña, entre las calles Isla Tabarca y Cañada Real Mestas. Te contamos todos los detalles de esta nueva apertura.

Córdoba suma un nuevo Mercadona este mes de junio. Fuente: Pexels.

Mercadona se ha convertido en la cadena de supermercados líder en España con un 25% de la cuota de mercado. Así, uno de cada cuatro productos que se consumen en nuestro país se venden en la empresa que lidera Juan Roig. Esto es posible, entre otros factores, a la aparente "omnipresencia" de la compañía. En Córdoba concretamente esta nueva apertura se suma casi a una veintena de establecimientos.

Las obras del nuevo Mercadona de Noreña comenzaron el pasado verano y están casi acabadas. Muy cerca de la Cruz Roja, este nuevo establecimiento abarca una superficie de 4.000 metros cuadrados y alcanzó una inversión de 3,5 millones de euros. La cadena de supermercados ha informado que el nuevo edificio de Córdoba se adapta al nuevo modelo eficiente que la empresa pretende implantar en todas sus sucursales hasta 2023.

El nuevo Mercadona estará ubicado en el barrio de Noreña. Fuente: Pexels.

Córdoba suma así un nuevo Mercadona en barrio de Noreña y prevé la apertura de puertas el próximo 27 de junio. Noreña está situado en la zona noroeste de la capital, entre los lugares de interés que podemos encontrar en esta zona se ubican los jardines del Arrojo del Moro, Jardines de Noreña y de la Huerta del Sordillo o la iglesia de Santa Rafaela, entre otros.

Mercadona consolida así su expansión que le ha llevado a abrir más de diez tiendas en Portugal este año. Este nuevo anuncio de la cadena de supermercados es esperado por sus clientes que siguen de cerca toda la actualidad de la compañía, tanto sus aperturas como el lanzamiento de nuevos productos que suelen comentarse en redes sociales como Twitter.