El primer molde para helados es el Pack 4 (alargados tipo Calippo). Con este molde ahora puedes prepararte tus propios helados Calippo caseros y llevarlos en tu neverita de la playa. No tiene más misterio que mezclar tus sabores favoritos con hielo. En Lidl podrás encontrar 4 moldes para polos alargados de diferentes colores a un precio de 2'99 euros el pack. Están elaborados con silicona de platino y son totalmente aptos para lavavajillas.
Te podría interesar
El segundo molde para helado es el con forma de pastel Estos moldes se convertirán en sus favoritos por las formas tan bonitas que tendrán sus helados. A diferencia de los Calippo, estos helados se tienen que desmontar una vez congelados. Se vende también el pack de 4 moldes para helados con forma de pastel, 2 con forma de tarta grande y 2 con forma ovalada. Los cuatro están unidos para que no se pierda ninguno y el precio es de 2'99 euros el pack. ¡Son perfectos para preparar helados de leche!
También tenemos el Pack 2 moldes para helado con forma de bola. Al igual que los anteriores, se deben desmontar una vez congelados, retirando para parte superior (color azul) y cogiéndolos de la parte blanca con forma de animal. Los dos moldes van unidos y los puedes encontrar en el Lidl por 2'99 euros el pack. Además, podrás elegir el diseño de los palos para polos entre unos gatos o unas jirafas. ¿Con cuál te quedarías tú?
En cuarto lugar ponemos el Pack de 3 moldes para helado con forma de cohete. El helado perfecto para los que siempre piden el más grande. Tanto si te apetece un polo de agua como un helado de leche cremoso, este molde para polos será ideal. Además, tendrá una bonita forma de cohete que llamará la atención a los más peques de la casa.
Por último, no te puede faltar el Pack de 2 moldes para helado tarrina. Si eres más de comer el helado con cuchara, éste será tu molde para helados acertado. En el Lidl puedes encontrar este pack de 2 moldes para helado de tarrina con tapas de colores (una amarilla y otra azul). Pueden meterse en el lavavajillas sin problema y su precio es de 2'99 euros el pack de dos.