TENDENCIAS

Tristeza absoluta: el luto que envuelve a Subway por una insólita razón

Dos empleadas recibieron disparos de un delincuente por preparar mal su pedido.

Asesinato en Subway.Fuente: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Si hay algo en lo que tenemos que recalcar, que nos ha dejado la pandemia que vivió el mundo, es el estado exacerbado en el que muchas personas están últimamente. Si bien muchos han optado por asistir a terapia para palear el estrés que ha conllevado los días de encierro, la incertidumbre de un virus desconocido y la perdida de trabajos, muestra un notable cambio de carácter en las personas. Esta es una de las razones por las que se creen que han sido notificados más de un 19% de homicidios en la zona de Atlanta (Georgia) en lo que va del año, entre los que se destaca un hecho increíble que sucedió en uno de los conocidos locales de Subway.

Fuente: Unsplash

El día domingo 26 de junio, la cadena de comida rápida Subway se vistió de luto, tras una insólita secuencia en un local de Atlanta Georgia, donde un hombre llamado Melvin Williams, de 36 años fue acusado por la policía de asesinato, asalto agravado y posesión de un arma de fuego durante la comisión de un delito extremadamente grave.

Según un informe de la cadena de noticias CNN, dos empleadas del restaurante recibieron un disparo de esta persona, quien alegaba que el sándwich que había pedido tenía mucha mayonesa. Cuando se dio cuenta que su orden no era como el había ordenado, el acusado se molesto de tal manera que saco un arma de su ropa y disparo contra dos de las empleadas del local, y los disparos fueron de tal magnitud que quedaron las dos tendidas sin movilidad alguna.

Fuente: Unsplash

El suceso que fue alrededor de las 18:30 de la tarde, fue notificado por los compañeros de las víctimas quienes hicieron un llamado al 911 detallando lo que había pasado. Cuando los agentes ingresaron al local de Subway vieron a las dos mujeres heridas de gravedad con arma de fuego.

Las jóvenes fueron rápidamente derivadas al hospital pero lamentablemente, la mujer de 26 años de edad que recibió el primer disparo, falleció a los pocos minutos de entrar al nosocomio. La otra chica herida de 24 años, quién se encontraba con su hijo de 5 años en el lugar del tiroteo se encuentra en estado crítico, producido por el tremendo desquicio del delincuente acusado de asesinato.

Aunque la disputa se originó por la cantidad de condimento que presentaba el bocadillo, el subjefe de policía insistió en que hay que poner el foco en la violencia armada y no en el motivo por el que sucedió. El copropietario del lugar se lamento por los hechos y declaro que le es increíble la audacia de este criminal de apuntar con un arma y disparar a matar, por tan solo poner demasiada mayonesa en un sándwich.