MERCADONA

Estos son los inconvenientes de hacer pedidos online en Mercadona

Cada vez son más los clientes que hacen pedidos online a este supermercado.

Estos son los inconvenientes de hacer pedidos online en Mercadona.Estos son los inconvenientes de hacer pedidos online en Mercadona. Fuente: Mercadona.es
Escrito en TENDENCIAS el

Los supermercados cada vez se adaptan más a las nuevas tecnologías y añaden apps para facilitar la vida a sus clientes a la hora de hacer sus pedidos online. Una forma que ahorra tiempo y facilitan la vida a los consumidores.

De cara a la galería todo parece bonito, pero hay ciertos aspectos que no son del agrado de todos los consumidores. Es algo que un cliente de Mercadona ha dejado claro, el cual se ha pronunciado mediante las redes sociales para quejarse contra la cadena de supermercados. Perolo ha hecho con una crítica constructiva para que Mercadona pueda solucionar este error, el cual tiene como grandes perjudicados a los consumidores.

Fuente: Mercadona.es

El comentario que ha hecho este cliente ha sido el siguiente: “Me disponía a hacer un pedido online por primera vez, pero en la web hay mucha descripción de producto, pero ni una foto, ¿es normal? Porque eso de comprar a ciegas no termina de ser lo mío”.

Tal y como asegura este usuario, en la web hay mucha descripción de los productos de Mercadona, pero en determinados casos no hay ni una sola foto para identificarlo. Es por eso que les ha preguntado públicamente si esta situación es normal, pues le extraña mucho. Y es que no termina de fiarse de realizar las compras a ciegas, pues no termina de saber qué producto está pidiendo solo por la descripción y sin ver una foto del mismo. Y a veces uno se acuerda del producto por los colores o el tipo de envase más que por la mera descripción.

Fuente: Mercadona.es

Mercadona ha querido ponerse las pilas en este sentido, y va a mejorar sus formas de hacer la compra online para seguir ofreciendo siempre lo mejor a sus clientes. Innovan y sorprenden con la aparición y a veces, desaparición, de ciertos productos de sus supermercados, y ahora con las nuevas tecnologías y nuevas instalaciones.