Mercadona mejora la vida de sus clientes en la localidad de Murcia y poblaciones de los municipios de Molina de Segura y Santomera. Han decidido lanzar un nuevo servicio de venta online a través de la página web y la aplicación móvil de la cadena de supermercados.
Te podría interesar
Los pedidos que hagan los clientes de Mercadona, se prepararán y se enviarán desde la sucursal La Colmena, nombre que la compañía denomina a los almacenes que dedican a la venta online.
Mercadona cuenta con 63 supermercados en la Región de Murcia, que proporcionan empleo estable y de calidad a 3.000 personas. Muestra de su apuesta por la Región de Murcia son los más de 1.284 millones de euros en compras a proveedores murcianos realizados en 2021.
Este nuevo modelo de compra online y entrega a domicilio mantiene la misma tarifa que el servicio anterior (7,21€/pedido) y amplía el horario de entrega de 7:00 a 22:00 horas de lunes a sábado en tramos de 2 horas a partir del día siguiente de haber hecho el pedido. Además, Mercadona facilita que el cliente pueda modificar su compra hasta la noche del día anterior a su entrega.
Los almacenes La Colmena, ubicados en Alicante tiene una superficie de 10.000 metros cuadrados, de los que 2.200 metros cuadrados son para los productos frescos, y cuenta con un área de almacenamiento en frío para productos refrigerados y congelados.
Mercadona ha puesto en marcha un nuevo modelo de preparación y envío de pedidos desde las tiendas físicas, para zonas de menor concentración de venta online. Actualmente este modelo está implantado en Castellón y Tarragona y durante el otoño, la compañía prevé extenderlo a Cartagena. De esta manera, los clientes de esa zona también podrán comprar desde la nueva app y web, disfrutando del nuevo servicio online de la cadena de supermercados.