TENDENCIAS

Estos son los productos de Lidl que no te conviene comprar

Si bien venden algunos productos de muy alta calidad, hay otros que si los compras te arrepentirás.

Productos de Lidl.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Cuando se habla en España de las mejores cadenas de supermercados, uno de los primeros que se te viene a la mente es Lidl. Si bien venden algunos productos de muy alta calidad, hay otros de la cadena que si los compras te arrepentirás. Vamos a exponer aquellos que desde nuestra experiencia y las críticas que reciben en redes sociales, son los productos que menos te conviene comprar en este supermercado.

Un ejemplo que seguro no tienes que comprar, es el  tomate frito en brik que comercializa bajo la marca Freshona. Tiene un precio muy competitivo, pero el sabor, o más bien su ausencia de sabor es lo que nos echa para atrás a la hora de recomendarlo, apenas tiene consistencia. Además, tiene un regusto dulce excesivo.

Fuente: lidl.es

Los supermercados tienen hace tiempo la sección de productos asiáticos donde además de los fideos instantáneos destacan el sushi. Lidl, por supuesto, también se ha subido al carro del sushi preparado y en bandejas con salsa de soja y una pasta de wasabi que mejor no probar. También encontramos unas legumbres en conserva de la línea Bio, pudimos certificar que  entre sus ingredientes hay conservantes poco naturales, además de un precio muy caro como para que sea una compra recurrente. Haz la comparativa con los botes que puedes hacer tú en casa.

Todas las cadenas tienen cervezas con limón de marca blanca, con resultados dispares. En el caso de Lidl, muy negativo. Es uno de los productos que no recomendamos ni siquiera para un botellón con amigos. Es barata, sí, pero apenas tiene sabor a limón y te la están cobrando a su precio habitual. Otra comida preparada que no debes de ninguna manera comprar son las pizzas congeladas, siempre que sea posible, evitarlas. La  masa es muy gorda y pesada, y el relleno muy escaso para el precio que tiene. Si en casa hay alguien de buen comer, se quedará con hambre.

Fuente: lidl.es

El aceite Cien reafirmante con extracto de abedul es uno de los no recomendados. Por otra parte, es muy denso y se tarda en absorber. Tampoco son de buena calidad las mascarillas faciales de esta misma marca, además de un efecto más arcilloso, el formato no convence (no es fácil de administrar ni retirar), como tampoco los efectos limpiadores que promete. Y por último otro de los productos cosméticos de la misma empresa que no hay que comprar, es el sérum de Cien, que no es caro, pero tampoco tiene ninguno de los efectivos que promete, es como darse una crema con efecto placebo. No lo recomendamos.