MERCADONA

Este es el producto furor en Mercadona que se está agotando

Las redes sociales han ardido ante la falta de este producto en las estanterías del supermercado.

Este es el producto furor en Mercadona que se está agotando.Este es el producto furor en Mercadona que se está agotando. Fuente: Archivo Gastrolab
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Mercadona tiene a sus clientes algo descontentos estos días. Han quitado de las estanterías de sus supermercados un producto que es de los pocos que todo el mundo tiene en la despensa o neveras de manera permanente, y muchos de ellos de la marca Hacendado.

Hay clientes que son fieles a productos de la marca Hacendado de Mercadona, que se vuelven eufóricos cuando la compañía saca al mercado nuevos productos, que se vuelve virales en horas, y que, de igual modo, no se toman con buen ánimo que ciertos productos desaparezcan sin dar explicaciones. Como ha ocurrido actualmente.

Fuente: Instagram @foodfromclaudnine

En muchos supermercados de Mercadona, han desaparecido los tetrabriks de bechamel y esto ha incendiado las redes sociales, lugar donde los clientes no temen preguntar a Mercadona lo que opinan.

Ante las múltiples preguntas de usuarios en la red social de Twitter, Mercadona se ha visto obligada a contestar. “Temporalmente no tenemos bechamel, pero estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Sentimos las molestias ocasionadas. Saludos”. Así ha sido la escueta explicación que ha dado la cadena de supermercados. Los usuarios esperan que sea algo de verdad temporal y no una medida permanente, ya que últimamente, y más este verano, están retirando muchos productos que han sido estrella en las estanterías de Mercadona. Así que, ni ser popular entre los clientes, salva a ciertos productos de la criba.

Fuente: Instagram @marcasblancas

Que lo usuarios usen estas redes sociales para mostrar sus descontentos con la marca es algo muy habitual, y el/los Community manager de Mercadona están bien enseñados y no dejan comentario sin respuesta. Recientemente ha pasado lo mismo respecto a la desaparición también, de los envases de salmorejo, o la falta en las estanterías del formato grande de la tarrina de hummus, o por el cambio del sabor del chocolate 72% de la marca Hacendado, entre muchas otras medidas.