El desengrasante para la casa es un elemento primordial si queremos sacar hasta la última gota de suciedad de la cocina. La grasa en los vidrios de la cocina es algo que puede volverse un dolor de cabeza, especialmente cuando cocinas, o en tus baños, cuando se ensucia tu espejo con salpicaduras de agua, etc.
Te podría interesar
De igual forma, casar la grasa de los vidrios es una de los tanto lugares donde vas a utilizar el desengrasante pero verás que la estufa o el microondas, son algunas de las superficies que pueden tener vidrio y que más fuertemente se ensucian de grasa. Ahora te mostramos un desengrasante casero que con uno simples pasos dejaras lo vidrios como nuevos.
Para que los vidrios te queden sin nada de grasa, vamos a poner en un un bowl mezcla el agua y vinagre blanco. Asegúrate de que sea en cantidades iguales, mitad y mitad. Vierte la mezcla en un atomizador que hayas limpiado previamente.
Terminado eso, para que sea buen utilizado el desgrasante aplica una cantidad pequeña sobre el vidrio de la estufa, del microondas, o el espejo de tu baño y con ayuda de una trapo o toalla reutilizable amarilla limpia la superficie con movimientos de izquierda a derecha.
Puedes hacerlo también de arriba a abajo pero asegúrate de limpiar siempre de arriba a abajo o de izquierda a derecha y no cambiar o intercalar pues puedes dejar huellas de grasa. Una vez pasas la primera vez, toma otro trapo, esponja o toalla reutilizable amarilla y limpia completamente, hasta eliminar la sustancia de los vidrios.
Ingredientes para desengrasar vidrios del baño y la cocina
- Agua
- Vinagre blanco
- Atomizador
- Trapo o esponja