BELLEZA

Este es el nuevo cosmético de lujo que arrasa en Mercadona por menos de 12 euros

No te pierdas este producto que tiene varias funciones y se ha convertido en un bestsellers en la sección de perfumería.

Mercadona, cosmético, supermercados.Descubre este nuevo producto cosmético de Mercadona que suma adeptos. Fuente: Pexels.
Escrito en TENDENCIAS el

Mercadona ha hecho de su política relación calidad-precio todo un emblema. De hecho este es el principal factor que valoran sus clientes. Tanto en los segmentos de alimentación como en los de limpieza, y, especialmente, en el de perfumería o belleza, los consumidores más fieles sueles ser auténticos prescriptores de marca de la cadena de supermercados. Veamos como este nuevo cosmético es un claro ejemplo de ello.

El bálsamo que triunfa en Mercadona. Fuente: IG mercadona.

La cadena de supermercados que dirige Juan Roig se ha consolidado como una de las más importantes dentro de España y, desde hace pocos años, ha iniciado su expansión en Portugal. Cada novedad o cambio que realiza Mercadona en sus estanterías es seguido de cerca por sus clientes, que esperan ansiosos cada novedad o se convierten en grandes críticos cuando la empresa suprime algún producto.

Como decíamos, el sector de perfumería de Mercadona tiene un gran número de fans. En este caso, en sus estanterías podemos encontrar un nuevo producto cosmético que ya se ha convertido en un obligado de muchos clientes. Hablamos del lote denominado “My moment bálsamo & muselina”, que puedes adquirir por tan solo 12 euros.

Este bálsamo cosmético de Mercadona tiene diferentes funciones, sirve tanto para retirar el maquillaje, como para exfoliar y tonificar la piel del rostro. Para ello debes hacer uso de la muselina que acompaña este producto. En la web y redes sociales de la cadena de supermercados encuentras fáciles instrucciones de cómo utilizarlo.

El lote "My moment" de Mercadona. Fuente: IG mercadona. 

En primer lugar, debes aplicar este producto cosmético de Mercadona en la piel seca con masajes de forma circular por todo el rostro y el cuello para retirar el maquillaje, a continuación con la ayuda de la muselina empapada en agua caliente mantenemos unos segundos en la cara y deslizamos. Seguidamente, empapamos en agua tibia la muselina y arrastramos para ayudar a la exfoliación. Finalmente, mojamos la muselina en agua fría y limpiamos suavemente la cara y cuello para tonificar.