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Mercadona: el nuevo pan rallado ideal para las croquetas

Con un ingrediente nuevo, este producto ya triunfa entre los seguidores de la cadena valenciana.

Mercadona, pan rallado, croquetas.Mercadona lanza un nuevo pan rallado perfecto para tus croquetas. Fuente: producción Gastrolab.
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De un tiempo a esta parte, supermercados como Mercadona han innovado en cuando a productos como en pan rallado para diferentes rebozados. La última novedad de la cadena que dirige el valenciano Juan Roig parece haber dado en el clavo, ya que diversos consumidores ya se han declarado fans de este artículo que es ideal para las croquetas.

Este pan rallado nos permite hacer croquetas crujientes. Fuente: IG aranjuezsteakhouse.

Este nuevo producto es un ejemplo más de la dinámica que sigue Mercadona en la relación con sus clientes. Nada más estrenarse, algunos de los fieles seguidores de la marca de supermercados ya ha subido a redes sociales su experiencia y recomienda al resto de consumidores este artículo. En este caso, se trata de un pan rallado crujiente perfecto para diferentes recetas como las croquetas.

Esta nueva variedad de pan rallado añade un extra crujiente a los platos, gracias a la presencia de copos de maíz junto al clásico pan. Mercadona vende este producto por 1,70 euros en un envase de 400 gramos. Según la información que se puede ver en el etiquetado alcanza las 40 raciones y cada una aporta unas 37 kilocalorías.

El nuevo pan rallado de Mercadona incorpora copos de maíz. Fuente: Pexels.

En cuando a las recetas que podemos elaborar con este nuevo pan rallado estilo crunchy de Mercadona destacan, como no podía ser de otra manera, las croquetas, pero también otras como el pollo o vegetales como las berenjenas así como platos hechos al horno, algo más sanos.

Mercadona lanza cada cierto tiempo nuevos productos, como este pan rallado, y retira otros de sus estanterías. Los clientes habituales de esta cadena suelen detectar de inmediato estos cambios y los comparten en redes sociales como Twitter. No todo son alegrías, ya que la supresión de ciertos artículos como el gazpacho suave, que eliminó este supermercado, propició numerosas críticas entre los consumidores. Ejemplo de ellos también fue el cambio de proveedor del chocolate puro 72%, que no gustó nada a los seguidores. Habrá que estar atentos al próximo movimiento de la compañía.