GOLOSINAS

Descubre las nuevas golosinas de Mercadona sin gluten que cuestan 1,10 euros

Este producto de Mercadona está arrasando entre sus clientes.

Nuevas golosinas Mercadona sin gluten.Nuevas golosinas Mercadona sin gluten. Fuente: Archivo Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Los supermercados de la cadena Mercadona cada vez apuestan más por productos que están a la moda y que consumen cada vez más gente. Si hace día hablábamos de la nueva variedad para gente vegana y vegetariana, hoy lo hacemos de uno de los productos que va a alegrar a los clientes que padezcan celiaquía.

Se trata de las nuevas golosinas sin gluten que se pueden encontrar en las estanterías dedicadas a las chucherías del supermercado. Son las golosinas de dentadura sin gluten.

Fuente: Instagram @mercadona.novedades

Este nuevo producto de Mercadona viene empaquetado en bolsa de plástico hermética que incluye 100 gramos de golosinas con forma de dentadura. Una alegría para las personas intolerantes al gluten, ya que, aunque cada vez hay más productos sin gluten, sigue siendo complicado encontrar algunos caprichos, como chucherías o bollería.

Mercadona se suma a esta nueva causa de ayudar a las personas que padecen celiaquía, entre 450.000 y 900.000 personas en España, con este nuevo producto que tiene un precio de 1,10 euros por bolsa. Un precio entre la media de estos productos del supermercado, sin que sea un precio mayor a los que no llevan gluten, otro de los problemas a los que se enfrentan las personas celíacas, al elevado precio de algunos productos que sólo pueden consumir.

Fuente: Instagram @mercadona.novedades

La bolsa de 100 gramos de golosinas en forma de dentadura está colocada junto con el resto de chucherías y golosinas de la sección dulce de Mercadona, son como las de toda la vida, la dentadura rosa y blanca, pero en su envoltorio se puede ver el sello que certifica que este producto no lleva gluten.

Este producto lo podrán disfrutar todos aquellos que sean intolerantes al gluten, no sólo los niños, ya que muchos adultos que padecen celiaquía también podrán volver a disfrutar de comerse golosinas en forma de dentadura por sólo 1,10 euros.