TENDENCIAS

Mercadona: el producto clave para decirle chau a los mosquitos este verano

Descubre uno de los mejores productos para deshacerte de estos molestos insectos.

Repelente de mosquitos.Fuente: Mercadona.es
Escrito en TENDENCIAS el

De la mano de Mercadona, esta gran empresa  familiar, nos llega este producto clave para sacarnos de encima a esos insectos tan molestos que son los mosquitos y más en épocas de verano y calor, que es donde más se reproducen y los encontramos a donde quiera que vayamos.

Es un invento muy útil que se  ha convertido en un producto muy vendido estos días, es ideal que lo tengas siempre a mano si quieres pasar un verano más que tranquilo sin estos insectos asediando en cada rincón de la casa o lugares al aire libre que es donde más nos van a picar con seguridad.

Fuente: Unsplash

La solución para que los mosquitos no nos molesten la tiene Mercadona, se trata del Body Spray Citronela de Deliplus y que es un producto para que lo apliquemos sobre el cuerpo y con ello, poder protegernos contra los mosquitos, o también te puede servir para prevenir dentro de casa o mientras estás trabajando.

Un spray que como su nombre indica, está compuesto de varios ingredientes entre los que está la citronela. Esta es una planta herbácea perenne originaria de las regiones cálidas y tropicales del sur de Asia. En inglés, también se la conoce como lemongrass. Sus hojas son muy largas y de color verde intenso es uno de los mejores remedios para evitar que los mosquitos se nos acerquen

Este molesto insecto nos identifica por el olor que emanamos de la piel y por el dióxido de carbono que produce nuestra respiración, pero el aroma de la citronela y del perfume que tiene esta agua perfumada de Mercadona es más fuerte que el humano, por lo que se ve eclipsado y de este modo los mosquitos son incapaces de detectarlos.

Fuente: Unsplash

Solo tienes que aplicar por el cuerpo, especialmente en aquellas zonas al descubierto, como brazos, y piernas y dejar que actúe sin que ningún mosquito nos pique. Tiene un precio de 1,50 euros y se vende en un cómodo bote de 150 ml, ideal para llevarlo a donde sea que vayas y más si es al aire libre.