Nicole Kidman no solo es famosa por su belleza, profesión y escándalos sino, porque tiene un cuerpo envidiable gracias a un esquema alimentario con base en el huevo. Sí, has leído bien. La estrella norteamericana está muy acostumbrada a ingerir una dieta que tiene a los huevos duros como protagonistas ya que le hace mantel el peso ideal sin tener grades sobresaltos.
Te podría interesar
La dieta del huevo cocido que hace Kidman, es alta en proteínas y muy baja en carbohidratos, se puede lograr una pérdida de 11 kilos en solamente dos semanas. Es decir, una gran cantidad de peso en un corto espacio de tiempo. Y no hay que preocuparse demasiado por el efecto rebote ya que se suele mantener el peso sin demasiados problemas. Además, se trata de un plan alimenticio que no requiere de un gran desembolso económico y es sencilla de seguir.
Para Nicole kidman los huevos son alimentos muy nutritivos y están buenísimos. Se pueden preparar de mil y una formas pero cocidos son mucho más saludables que fritos: un huevo cocido contiene 71 calorías, 6 gramos de proteína, 5 gramos de grasa, 0,4 gramos de carbohidratos y 0 gramos de fibra. Además, hacer una dieta de estas es baja en calorías también aporta proteínas, vitaminas y antioxidantes. El punto negativo es que contribuyen al desarrollo de colesterol, por lo que no todas las personas podrían realizar este tipo de dieta.
Llevando a cabo este plan de alimentación junto a la práctica de deporte se conseguirá un déficit calórico, que se trata de consumir menos calorías de las que se queman en un día. Por otra parte, al consumir alimentos que son bajos en carbohidratos también se acelera la pérdida de peso. Con la dieta de Nicole Kidman es muy recomendable la actividad física para bajar de peso mucho más rápido.
Es cierto que se pueden conseguir grandes resultados en poquísimo tiempo, pero no es una ley que se tenga que cumplir en cada caso. Por lo tanto, se recomienda seguir esta dieta del huevo durante un máximo de diez semanas y se pueden comenzar a introducir carbohidratos una vez se hayan conseguido los resultados esperados. ¡Anímate! Y vas a tener el cuerpo de Nicole.