Zlatan Ibrahimovic tiene 40 años y parece que no piensa ni un segundo en dejar las competencias. Por lo general, lo más probable es que un futbolista ya haya abandonado el fútbol de manera profesional pero su gran esta físico hace que no pase por su mente.
Te podría interesar
Por lo que se conoce, el método del sueco es bastante peculiar, como él mismo. Ibrahimovic sigue una estrictísima dieta para seguir rindiendo a un gran nivel. El jugador del Milan siempre ha presumido de un espectacular físico que le ha permitido seguir siendo un referente a su edad.
A sus 40 años, Zlatan Ibrahimovic sigue un plan muy concreto para no salirse de su excelsa figura. Se basa en principalmente en consumir frutas y verduras frescas, pescados y carnes blancas a la brasa. Además, también consume en niveles mucho más bajos aquellos alimentos que tengan carbohidratos y grasas que no sean procesadas.
Además, Ibrahimovic también tiene vetado en su dieta el azúcar. El delantero únicamente se da ciertos caprichos a base de pizza o hamburguesas cuando la cita lo requiere. Una dieta que fue puesta en marcha por el fallecido chef Robuchon, uno de los más laureados de la historia con 32 estrellas Michelín. También escogido como el 'Chef del Siglo', es decir, toda una eminencia a la hora de crear nuevas maneras de alimentación.
Unos cuidados que han permitido que Zlatan Ibrahimovic sea uno de los futbolistas que tienen un privilegiado estado físico a pesar de su avanzada edad para jugar al fútbol en activo y al más alto nivel. Si crees que con 40 años ya no estas para ciertas cosas, sigue la dieta del futbolista sueco.