Victoria Federica de Maricharlar y Borbón es una experta en gastronomía y suele ir a restaurantes muy sofisticados para ir descubriendo los sabores que interpretan cada chefs. Junto a su novio, la hija de la Infanta Elena se encarga de saborear varios platos donde la cocina tradicional, es la más elegida.
Te podría interesar
A la sobrina del rey Felipe VI le gustan los locales de moda y combina recetas tradicionales con cocina internacional. Es una gourmet entregada y fan absoluta de los locales de dos grupos de restauración relevantes en España, Lalalá y Larrumba. Lógicamente, la mayoría de los restaurantes preferidos de Victoria Federica están en Madrid, donde tiene su residencia, aunque Málaga también está muy presente.
El primer restaurante donde come Victoria Federica es “La Milla, en Marbella”. Situado entre el hotel Marbella Club y Puente Romano, este restaurante es muy sofisticado y cool, con camas balinesas incluidas. Sirven sobre todo platos de pescado y los precios de la carta no son desorbitados: un ceviche te cuesta 22,50 euros.
Otro gran restaurante que visita la sobrina de don Felipe es “La Mamona, en Madrid”. Esta cervecería del grupo Lalalá, ubicada en el barrio de Chamberí, es una de las preferidas de Victoria y su chico, Jorge Bárcenas. Puedes degustar una comida o una cena en plan informal en un ambiente muy pijito.
Y por último, Victoria Federica es fanática de “La Bientirada, en Madrid”. Otro local perteneciente al grupo gastronómico Lalalá, en la calle Hermosilla de la capital, donde la hija de la infanta Elena celebró su 20 cumpleaños. Su tarta de queso tiene fama de ser de las mejorcitas que vas a poder probar.