Jordi Cruz es uno de los cocineros más polémicos y mediáticos del momento. Si lengua filosa y la participación en MasterChef lo hace un personaje muy popular para los españoles. Se nota que el chef está cansado de que el personaje televisivo se coma al cocinero y de protagonizar demasiadas polémicas. Pero vuelve con una frase que llamó la atención de todos.
Te podría interesar
Es sabido que Cruz ha apoyado abiertamente a la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, por como manejo la pandemia. En cocinero que pisa fuerte en Barcelona aplaudió en más de una vez a la política por dejar abierto los restaurantes y hoteles en medio de las olas de covid-19.
En una entrevista le consultaron a Jordi Cruz concretamente: Visto en perspectiva, ¿te arrepientes de aquello de que te daba envidia el Madrid de Ayuso? Donde el mediático no dudo en responder “sigo pensándolo igual. Lo reafirmo y me caso con Ayuso mañana. Yo no hablo de su partido, ni de su hermano, sino de la gestión de la señora Ayuso que me parece que ha sido muy buena para la economía turística de la ciudad".
Luego de esas palabras, llamó la atención la palabra “me caso” viendo un dejo de cariño entre la Jordi hacia la Presidenta Ayuso. De todas maneras, ante la mirada atónita del periodista, el cocinero afirmó “Esto es un titular, luego no vale decir que se saca de contexto. Es que no estamos hablando de política. Estás hablando con un hostelero que aquí ha vivido una situación de poca ayuda y allí se ha luchado para que los bares y restaurantes estuvieran abiertos”, dijo Cruz.
“A Barcelona no le ha pasado eso. Hemos tenido muchos problemas que creo que todo el mundo conoce. Y la clase política es uno de esos problemas. No creo que haya un hostelero en este país, sea del Barça o del Madrid, independentista o de Euskadi o lo que sea que no entienda que cuando una política hace una gestión que ayuda a su sector y a su ciudad no se le aplauda” terminó Jordi Cruz sobre la gestión de Ayuso.