El próximo 11 de mayo, el Casino de Madrid, realizará una cena conmemortiva y una subasta benéfica para recaudar fondos que irán destinados a los hijos de Lucía Dotto, directora de la Delegación de España y Portugal de la cadena hotelera de lujo Relais & Châteaux, que falleció el pasado mes de mayo víctima de la violencia de género en Corbera de Llobregat (Barcelona).
Te podría interesar
La idea de la cena de 3 estrellas Michelin es recaudar fondos para cubrir los gastos educativos de sus dos hijos menores, que quedaron huérfanos. Lo cierto es que muchos de los establecimientos de la entidad y algunos de los mejores chefs del mundo se han volcado desinteresadamente en la organización de la cena.
El precio del menú de la cena es de 330 euros y serán cinco grandes cocineros de los establecimientos de la entidad y algunos de los mejores chefs del mundo quienes se han volcado desinteresadamente en la organización del evento.
Los cocineros son de los establecimientos pertenecientes a Relais & Châteaux: los tres estrellas Michelin Mauro Colagreco (Mirazur, Francia), Emmanuel Renaut (Flocons de Sel, Francia) y Elena Arzak (Arzak), y los dos estrellas Michelin Francis Paniego (El Portal de Echaurren) y Mario Sandoval (Coque). Las mesas serán compartidas por diez comensales.
A continuación, también para recaudar fondos, se llevará a cabo una subasta en directo que ofrecerá a los postores la oportunidad de adquirir estancias en hoteles, experiencias gastronómicas, vinos, tratamientos de spa y otros servicios ofrecidos por miembros de Relais & Châteaux de todo el mundo. Además, para todos aquellos que no puedan asistir a la cena o a la subasta, pero deseen contribuir, hay una 'fila cero' a través del email auction2022@relaischateaux.com.