TENDENCIAS

El método Curly desembarca en Mercadona con una selección de productos muy económicos

Descubre los mejores productos para conseguir unos rizos espectaculares y definidos.

10-anuncio-una-gran-noticia.png.Fuente: Producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

Seguramente ya tienes claras todas las técnicas para seguir con el método curly correctamente y si es así, sabemos lo importante y difícil que es encontrar los productos adecuados para conseguir unos rizos definidos. Específicamente por este motivo es que Mercadona ha lanzado recientemente una línea nueva de productos, muy económicos, con los que lograrás tener tus rizos perfectos sin que se convierta en una tarea diaria complicada.

Esta nueva gama de 5 productos de Mercadona llamada Curl Perfect de champú, mascarilla, acondicionador, sérum y gel de peinado, están formulados con ingredientes como el aceite de coco y la manteca de karité los cuales, aparte de definir tus rizos, reducen el encrespamiento y aportan vitalidad al cabello.

Fuente: Pexels

El primero de los productos de la nueva línea low cost de Mercadona es el Champú Curl Perfect. Esta línea de cosmético es de lo mejor ya que limpia delicadamente el cabello rizado, hidrata y evita el encrespamiento aportando elasticidad. Además está en un precio muy económico de solo 2,50 euros los 400ml.  

Fuente: Instagram @hazelsenses 

El acondicionador podemos encontrarlo en dos versiones, por un lado, tenemos la mascarilla de Mercadona Curl Perfect, que se aplica en el pelo mojado después del champú, y por otro, su versión sin aclarado que se aplica después de la ducha. La primera cuesta 2,75 euros los 400 ml,  mientras que la mascarilla sin aclarado tiene un precio de 4 euros el bote de 200 ml.

Por último, para los cabellos más dañados, Mercadona nos ofrece también un gel activador y un sérum para definir aún más los rizos, los cuales cuestan solo 2,95 euros el bote. Por lo tanto, si estás pensando en adherir al popular método Curly, anímate a hacerlo ahora con esta nueva gama de productos que no superan los 20 euros en total.