ELIMINA LAS MANCHAS PARA SIEMPRE

El truco de eliminar manchas en la pared con secador de pelo

El secador de pelo puede ser nuestro gran aliado si necesitamos sacar manchas.

El truco de eliminar manchas en la pared con secador de pelo.Saca las manchas de crayola de la pared. Fuente: producción GastrolabCréditos: Fuente: producción Gastrolab
Escrito en TENDENCIAS el

El secador de pelo no solo sirve para secar nuestra melena y dejarla espectacular sino que también podemos usar un pequeño truco para limpiar las paredes de casa en un dos por tres. Necesitas poner tu secador en modo aire caliente y ya está con eso las paredes de tu casa estarán como nuevas.

Las paredes en casa pueden mancharse por diferentes razones, un roce con algún mueble que marca la pared y le hace un rayón, algunos dedos manchados con grasa que deja una marca de aceite o tener niños en casa y les agarre un momento de inspiración y comiencen a pintar con crayolas y lápices las paredes de casa.

Manchas de arte de nuestros niños en la pared. Fuente: Pinterest

En Gastrolab te traemos un pequeño truco para eliminar las manchas de crayola o lápices hechas por los más pequeños en casa. Para poder sacar las manchas necesitarás el secador de pelo, un poco de agua con cloro y un trapo. Con estos sencillos elementos dile chau a las manchas de la pared.

Para limpiar los rayones de crayola de la pared, primero debes limpiar bien la zona, pasa un trapo seco para eliminar restos de cualquier suciedad que pueda haber.  Luego prende el secador de pelo en modo caliente hasta que veas que comienza a derretirse la mancha de crayola, pasa un trapo seco y listo. Si ves que queda algún resto pásale un trapo con agua con cloro.

Termina de limpiar las paredes con un trapo. Fuente: Pinterest

Además de usar el secador de pelo para sacar manchas y dejar tu melena increíble puedes usarlo para retirar etiquetas, limpiar el teclado de tu ordenador, quitar el polvo de los muebles, secar a tu mascota luego de un baño o limpiar debajo de la cama. Tienes mil usos, solo hay que ponerse creativo.