La buena suerte es siempre bienvenida en casa y es que a veces las cosas pueden ponerse un poco complicadas y está bueno tener algún objeto en casa que saqué esas malas rachas de nuestra vida y nos dé un poco de buenos augurios, mayor cantidad de dinero, salud y prosperidad.
Te podría interesar
Uno de los objetos que trae buena suerte es la herradura. Los especialistas en el tema aseguran que lo mejor es la herradura de caballo y que si está usada pues estupendo. Además tiene mayor efecto positivo en nuestras vidas si la herradura es regalada o encontrada en el camino 100% de hierro.
La manera en el amuleto debe ser colocada para que realmente funcione es de la siguiente manera: Las puntas de la herradura deben estar colgadas hacia arriba, porque de este modo recolectaremos y absorberemos las buenas energías que lleguen o estén en la casa.
La herradura debe ser colgada encima de una puerta a menos que esta sea de metal, si es así ponlo encima de una ventana o de otra entrada que sea amplia. Además debe estar desgastada porque eso significa que ha protegido al caballo a lo largo de su camino y eso mismo es lo que la herradura nos dará: protección.
Se recomienda además colgarla de un número impar de clavos, si puedes colocar siete mejor, para atraer mejores deseos y mayor prosperidad. Si la herradura ha sido sacada con violencia del caballo o robada puede traer los efectos contrarios de los que deseamos. Si lo deseas es posible.