Mercadona ha llegado a ser uno de los supermercados líder en España por diversas razones como su gran disponibilidad de tiendas en todo el país, pero sobre todo por la relación calidad-precio de sus productos. Un aspecto a tener muy en cuenta en un contexto de inflación al alza como el que nos encontramos actualmente. Te contamos 5 productos de este establecimiento muy económicos que te permitirán llegar mejor a fin de mes.
Te podría interesar
Cuartos traseros de pollo. Un gran clásico que soluciona comidas y cenas. Encontramos este producto en Mercadona por un rango de precios que va de los 2,20 a los 2,60 euros el kilo. Nos servirán tanto para asarlos al horno como para elaborarlos con arroz o en salsa con vegetales. Precisamente es el arroz otro producto económico que podemos sumar a nuestra compra en los supermercados de Mercadona por tan solo 0,75 euros el kilo. Rico en hidratos de carbono, supone, junto a la pasta, uno de los alimento mas rentables que debemos considerar. Las opciones para cocinar este ingredientes son infinitas, así que a echarle imaginación.
Como tercer producto económico que tener en cuenta en Mercadona nombramos la pasta infantil. Se trata de una excelente forma de introducir por ejemplo la sopa de verduras a los mas pequeños, ya que está hecha en base a los dibujos de dinosaurios inspirados en la popular película "En busca del valle Encantado" y tiene diferentes colores. Este producto es un poco mas caro que la pasta común pero también muy rentable, disponemos de la opción de medio kilo por 0,79 euros.
En cuarto lugar debemos incluir en este listado un vegetal no solo económico sino también muy versátil: las zanahorias. Un kilo de esta verdura en Mercadona nos costará tan solo 0,69 euros y podemos utilizarla como guarnición, para elaborar cremas y purés o bien en ensaladas. Otro ítem a incluir en nuestra lista del supermercado para llegar con facilidad a final de mes.
El último producto de esta lista de productos económicos y no por eso menos importante son las patatas bravas preparadas, que en supermercados como Mercadona se venden por 1,85 euros la bandeja. Contiene dos salsas y nos puede servir para esos días que no nos apetece demasiado cocinar. Un producto que divide a los fieles seguidores de la marca y que tiene tantos fans como detractores.