La devoción que muchos clientes sienten por Mercadona también tiene su lado oscuro. Y es que cada vez que la cadena de supermercados realiza un cambio de producto o decide suprimir algún artículo las críticas en redes sociales como Twitter no se hacen esperar. Esta es la última polémica en torno al chocolate negro de la empresa valenciana.
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La cadena de supermercados Mercadona decidió realizar un cambio de proveedor en su chocolate negro 72% y 85% y al parecer esperaba que los consumidores no notaran la diferencia. La realidad fue bien distinta y en Twitter llovieron los comentarios frente a esta modificación, que a simple vista solo se aprecia en el reverso del envase.
Mercadona ha decidido prescindir de Antiu Xixona, de Alicante, para la elaboración de este tipo de chocolate y ahora lo ofrece a través del proveedor portugués Imperial. “No tiene ni punto de comparación con el antiguo”, “tiene un sabor harinoso nada agradable” o “Somos muchos los que hemos notado la diferencia y no nos gusta. Vais a perder ventas seguro, así que os pedimos que reconsideréis volver a Antiu Xixona aunque sea mas caro”, fueron algunas de las críticas en Twitter.
Los consumidores de Mercadona comenzaron a buscar respuestas tras notar un intenso cambio de sabor en este chocolate. De hecho, uno de los clientes preguntaba en Twitter directamente qué había pasado y si la cadena de supermercados había cambiado de proveedor ya que “la semana pasada estaba mucho mas bueno”.
Ante este revuelo, la cuenta oficial de Mercadona en Twitter contestó a los usuarios y aseguró que va a trasmitir la opinión de los clientes a los responsables del producto para que valoren la petición de volver a la marca Antiu Xixona en el chocolate negro 72%. Como decíamos al principio, los consumidores de este supermercado están atentos al mas mínimo cambio y esta última modificación no ha sentado nada bien en el público. Veremos qué decide hacer la empresa de Juan Roig.