Burger King continúa generado polémica con sus estrategias de Marketing. La famosa cadena de hamburgueserías fundada en el estado de Florida, en Estados Unidos, no es ajena a la controversia ni a la 'viralización' de sus campañas. Cada campaña de marketing y publicidad que lanza, esta llega a millones de personas en todo el mundo.
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Uno de los grandes ejemplos del Marketing que esta utilizando Burger King, se dio en Argentina donde anunció por las redes sociales que abandonaba el país americano cuando en realidad fue una estrategia para ver qué tan querida era la marca. Como vemos, estas maniobras pueden llegar a ofender a ciertos usuarios con sus campañas.
Ahora, Burger King vuelve con una estrategia que le dio mucho éxito en el 2018. Se trata nada más y nada menos de “Dogpper”, la comida para que tu perro no pase hambre cuando estés comiendo una exquisita hamburguesa. Este juego de palabras entre la famosísima hamburguesa Whopper, producto insignia de la franquicia, y 'Dog' (la palabra en inglés para denominar a los perros) deja bastante poco a la imaginación respecto a lo que significa.
Una "Dogpper" es una galleta con forma de hueso y con sabor a carne a la parrilla que a partir de ahora será opcional en tu pedido a domicilio a Burger King, y está pensado especialmente para el perro que se ponen insistentes mientras su dueño se dispone a comer.
Con sus estrategias de Marketing, Burger King a llegando a tener una repercusión realmente vasta en cada una de sus campañas. Por ello, se han llegado a consolidar como una de las cadenas de comida rápida de mayor fama mundial, con un catálogo amplísimo de productos con una clientela potencial que no deja de crecer cada año.