La gran cadena de supermercados Mercadona vuelve a triunfar en el mercado español con otro alimento, la Crema de Leche y Avellana, nuevo producto estrella ideal para consumir en cualquier momento del día. Ya sea en desayunos, durante la tarde o como postre en cualquiera de tus comidas.
Te podría interesar
De la marca Hacendado, esta nueva crema de Mercadona se puede conseguir en envases de 200 gramos, y puede utilizarse para preparar tostadas, bocadillos, bollería y muchas otras recetas de repostería. El éxito de este alimento, al que muchos comparan con el relleno de los Kinder Bueno, se ve directamente reflejado en los números de Mercadona, ya que la cadena de supermercados vende alrededor de 15.000 botes al día.
El fabricante de este popular Crema de Leche y Avellana que puede encontrarse en las góndolas de Mercadona, es la empresa Nutkao, situada en la provincia de el Piamonte en Italia, es ya muy conocida por la elaboración de cremas para untar y toda clase de productos que se usan en confitería en más de 80 países.
El principal diferenciador de este alimento, con respecto a otras cremas de untar similares, se encuentra principalmente en el valor nutricional del producto. El número de calorías entre la crema de leche y avellanas de Mercadona es de 522, comparada con la marca más vendida es similar que es de 545.
Aunque la principal diferencia la encontramos en el porcentaje de grasa, siendo menor la de Mercadona. Además, el producto de Hacendado tiene un alto porcentaje en avellanas (10%), un fruto seco que se caracteriza por sus semillas ricas en grasas buenas, proteínas, minerales y vitaminas.