Nada mas acabar esta esperada Semana Santa, que se ha convertido en todo un ensayo de lo que será la campaña de verano, empresas como Mercadona ya están preparando la próxima campaña y en su web podemos encontrar numerosas ofertas de empleos para los próximos meses. Te contamos todos los detalles.
Te podría interesar
La cadena de supermercados valenciana es famoso por ofrecer condiciones ventajosas de empleo a sus trabajadores. De hecho, Mercadona fue de las pocas compañías que decidió equiparar la subida salarial de este 2022 a la inflación, con lo que los empleados que llevan un año en la empresa logran un sueldo neto de 1.242 euros. Por ello, no es de extrañar que haya gran expectativa por los nuevos empleos que necesita la empresa para este próximo verano.
Entre las condiciones laborales que ofrece Mercadona se encuentra: contrato temporal, jornada completa y jornada parcial, buena retribución salarial, empleo de calidad, igualdad y equidad y oportunidades de formación. La cadena de supermercado tiene actualmente 300 ofertas de empleos activas actualmente con la mirada puesta en la próxima campaña de verano.
Si bien las ofertas de empleos que podemos encontrar en la web de Mercadona están repartidas por toda España, destacan aquellas ciudades con mayor número de población. Los requisitos que solicita la cadena de supermercados para estos puestos de trabajo son: tener mas de 18 años y no superar la edad de jubilación forzosa. Contar con el título de la ESO (Educación SEcundaria Obligatoria), tener disponibilidad horaria y tener la capacidad de trabajar en equipo aí como actitud por aprender.
Para poder optar a estas ofertas de empleos de Mercadona tenemos que registrarnos en su página web y solicitar el puesto de trabajo que nos interese. La compañía nos solicitará una serie de datos así como un currículum actualizado. Si bien no se requiere experiencia previa para incorporarse como empleado en el supermercado, se valora haber trabajado antes en este sector. Una vez que optemos a la oferta, recibiremos un correo electrónico para poder seguir el estado de nuestra solicitud.