Este mes de abril ha vuelto a televisión española uno de lo programas mas esperados por los espectadores: Masterchef. El famoso concurso de cocina celebra este 2022 su décima edición y no podía comenzar sin polémica. Cada cosa que sucede en el talentshow se comenta en redes sociales y en este primer programa un accidente se volvió viral en Twitter.
Te podría interesar
Como cada primer programa, uno de los concursantes que ha logrado el delantal blanco en los multitudinarios casting dice adiós a las cocinas. Este ha sido el caso del segoviano Berto, un participantes que se quedó fuera de la selección en la pasada edición. Junto a su abuela se volvió auténtico protagonista de este primer capítulo de Masterchef debido a un desafortunado accidente.
Contrariamente a lo que se podría esperar, la expulsión del joven no ha sido el momento mas comentado de Masterchef en Twitter. Y ello a pesar de que para la prueba de eliminación, los concursantes debían preparar un plato con la sangre de cerdo como ingrediente protagonista en 75 minutos. Una tarea en la que el chef Francis Paniego, con 3 soles Repsol, les ofreció ayuda.
Tampoco la espectacular prueba de exteriores centró la atención de los seguidores de Masterchef en Twitter. El programa comenzó fuerte y celebró este reto en la Plaza Colçon de Madrid con un récord de comensales, 240 personas. Pero el accidente se puedo ver mucho antes, en la pruebas de selección.
Y es que tras el momento en que los jueves dan el ansiado delantal blanco a Berto, este casi se desmaya frente a su abuela y su rival. Pero hay mas. Al salir a festejar el logro se lleva a su abuela de la mano corriendo y la pobre mujer casi acaba estampada contra la puerta de Masterchef. Un accidente que se volvió viral en Twitter. No obstante, la alegría del segoviano se vio finalmente frustrada en este primer programa al ser expulsado.